El próximo partido será el martes 22 de octubre Vs Gigantes a las 7:30PM, en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana.

Importados de los Toros empiezan a llegar a entrenamientos

Por Prensa Toros del Este - 03 de octubre, 2019
El jardinero Dairon Blanco se reportó este miércoles a los entrenamientos de los Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, siendo éste el primero de los importados anunciados en arribar al país.

Blanco, nativo de Cuba, inició la temporada en el equipo AA de los Atléticos de Oakland donde promedió .276 con un porcentaje de embasarse de .342, siete cuadrangulares y 44 remolcadas en 78 partidos. A mediados de campaña el jardinero de 26 años fue cambiado a los Reales de Kansas y entre ambos conjuntos el jardinero promedió. 262 con 33 bases robadas y 67 carreras anotadas.

“Los fanáticos de los Toros de seguro quedarán encantados con el juego de Blanco, es un jardinero muy atlético con excelente defensa y muy veloz, por lo que se adecúa al juego rápido que caracterizó al equipo la temporada pasada,” indicó Raymond Abreu, gerente de la franquicia naranja.

En el pasado invierno el bateador derecho reforzó a los Criollos de Caguas y bateó .314 en Puerto Rico, con 6 bases robadas y un OBP de .404 y con los Toros tiene permiso para jugar toda la temporada.

“Es un bateador muy versátil porque puede batear en varios puestos del lineup,” dijo Lino Rivera, dirigente de los Toros. “Con Blanco, Mateo, Sosa, Hanson, Valdespín y otros jugadores de estos jóvenes que tenemos aquí vamos a crear muchas carreras con el corrido de las bases,” agregó.

Los demás importados se estarán reportando en los próximos días a las filas taurinas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Gigantes Vs Toros

22 de octubre / 7:30PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 1 día