Jarlin García continúa imbateable con Marlins

Por El Día - 25 de abril, 2018 - Artículo Original
Jarlin García
Jarlin García
Los Ángeles. Impresionante, es la palabra que más define al zurdo dominicano Jarlin Garcia, de los Marlins.

El pasado lunes, el dominicano volvió hacer de las suyas por tercera apertura consecutiva.

Esta vez lanzó seis entradas frente a los Dodgers, permitiendo apenas una carrera, la primera en tres salidas, con cuatro hits, un boleto y siete ponches, aunque salió sin decisión.

Continuando su racha de comienzos fantásticos, García desde el primer momento hizo que las cosas funcionaran a su favor.

Después de dar una caminata a Chris Taylor para comenzar el juego, retiró con “flies” a los tres bateadores siguientes. Su único inconveniente en el juego llegó en la cuarta entrada cuando se enfrentó a Enrique Hernández.

Después de una buena batalla entre los dos, Hernández sacó la mejor parte al dispararle un jonrón para darle ventaja a los Dodgers 1-0. La única otra vez que García se metió en un aprieto fue en la sexta entrada por sencillos seguidos de Hernández y Matt Kemp, pero la terminó retirando a Cody Bellinger y Yasmani Grandal, y así concluyó su faena.

La clave para García fue la frecuencia con la que cambió sus lanzamientos y mantuvo a los bateadores adivinando. El control fue excelente y fue agradable ver a Jarlin tan cómodo en el montículo.

García continúa demostrando por qué es actualmente el mejor jugador de los Marlins.

Ahora ha lanzado al menos cinco entradas y sólo ha permitido una carrera o menos en cada una de sus últimas tres aperturas. El 30 de marzo tuvo un relevo largo de seis entradas, permitiendo apenas un hit frente a Chicago Cubs.

92 Lanzamientos hizo a los Dodgers.


El dominicano Jarlin Garcia, de los Marlins, de los cuales 61 fueron strikes en 6 innings.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.