Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Jhan Mariñez firma con los Medias Blancas

Por Prensa Toros del Este - 07 de marzo, 2022
Jhan Mariñez
Jhan Mariñez

El relevista dominicano Jhan Mariñez, acordó un contrato de ligas menores con los Medias Blancas de Chicago, según informó el propio jugador. 

“Estoy muy emocionado y agradecido, primero con Dios y luego con la organización de los Medias Blancas por esta oportunidad. Daré lo mejor de mi, como siempre lo he hecho para ayudar en lo que pueda. Me dijeron que voy hacia Triple-A, es la información que tengo”, precisó el derecho. 

-

“Estaré como jugador y coach para ayudar a los muchachos más jóvenes y poder implementar mis conocimientos”, agregó. 

Mariñez, de 33 años, ha lanzado para Marlins, Cerveceros, Rays, Piratas, Vigilantes y Orioles a nivel de Grandes Ligas. También posee experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol y formó parte del equipo dominicano que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

El nativo de San José de Ocoa, al sur de República Dominicana, pertenece a los Toros del Este en el béisbol invernal de su país y drafteado por esa organización en la ronda 8 con el pick 47 del draft de novatos del 2009.

En la pasada temporada del béisbol dominicano, el derecho veterano participó en 14 juegos y terminó con marca de 2-0, lanzando en 19 entradas en las que permitió 15 imparables y sólo 3 carreras limpias con 8 boletos y 14 ponches, además un WHIP de 1.21 con promedio de carreras limpias de 1.42 en la serie regular. 

En sus 11 temporadas en la LIDOM, Mariñez tiene marca de 12-7 y una efectividad de 2.64 en 164 juegos de carrera.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.