Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Jhan Mariñez será reconocido en diferentes actos esta semana

Por Ocoa en Red - 08 de febrero, 2021 - Artículo Original

El lanzador de Grandes Ligas Jhan Mariñez, será reconocido por la Alcaldía del Municipio de Sabana Larga y la Gobernación provincial, durante actos programados para jueves y viernes de esta semana.

Mariñez, quien reforzó a las Águilas Cibaeñas, en la pasada Serie del Caribe, donde lanzo de manera perfecta para ser pieza clave en el campeonato obtenido por los dominicanos en Mazatlán, México.

El primer acto será celebrado el jueves 11 de febrero a las 9: 00 de mañana en el Centro Turístico Rancho Francisco, el cual contará con la presencia de los cronistas deportivos Yancel Pujols y José Antonio Mena, así como la gobernadora Oliva Castillo y el alcalde del municipio de Sabana Larga, Milton Brea.

Mientras el viernes 12, la Alcaldía del municipio de Sabana Larga, reconocerá la labor beisbolera del diestro pelotero, quien nació en la comunidad de La Horma en la referida comunidad.

Cabe resaltar que el jugador siempre resalta su comunidad y provincia en sus escritos en sus redes sociales, poniendo en alto el amor que tiene por su pueblo.

En la Liga Dominicana juega con los Toros del Este, mientras que en Grandes Ligas ha jugado con varias organziaciones

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.