Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Jonrones de Simon y Reyes no evitan derrota de los Toros

Por Prensa Toros del Este - 10 de noviembre, 2023

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Ronny Simon conectó grand slam y Pablo Reyes una vez más dio cuadrangular, pero los Toros del Este cayeron 6-5 ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier.

Los Toros, a pesar de la derrota se mantiene jugando para .500 con récord de 9-9, empatados en la 3ra posición con las Estrellas Orientales. Por su parte, los Gigantes se mantienen en la cima de la tabla con 13-5.

Ronny Simon logró su primer grand slam de su carrera en LIDOM, su 3° jonrón de la campaña y extiende su racha a 24 juegos embasándose cuando es titular en el lineup, desde la temporada pasada a la fecha. Además ha dado de hit en 13 de sus 16 partidos esta temporada.

Mientras que para Pablo Reyes este fue su 4° cuadrangular en tan sólo 7 juegos está temporada, empatando en el liderato de jonrones de la liga.

El abridor debutante Chris Ellis lanzó 3.0 entradas en blanco, de tan sólo un hit, sin boletos y seis ponches. En total, el pítcheo taurino ponchó 11 bateadores con apenas tres boletos otorgados en este partido.

La victoria fue para Reimy Guduan (2-0, 1.86), lanzando un juego episodio, mientras que Huntter Stratton (0-2, 6.00) cargó con la derrota.

LAS CARRERAS

Pablo Reyes pegó cuadrangular solitario por el jardín izquierdo en la primera entrada para empezar el partido 1-0 arriba los Toros.

Más tarde, en el cuarto episodio Ronny Simon conectó enorme jonrón con las bases llenas por el prado derecho para aumentar la ventaja 5-0.

En la baja del cuarto, Henry Urrutia pegó hit remolcador al jardín izquierdo para traer la primera vuelta de los locales colocando la pizarra 5-1.

Los Gigantes continuaron descontando con jonrón de tres carreras de Kelvin Gutiérrez acercando 5-4 a los locales, y en el mismo inning Carlos Franco empató las acciones 5-5 con sencillo empujador.

En el noveno llegó la carrera de la diferencia cuándo otra vez Henry Urrutia produjo esta vez con sencillo productor para la victoria.

Por los Gigantes, Henry Urrutia de 5-3 con jonrón, con 5 remolcadas; Iván Castillo de 5-3; Kelvin Gutiérrez de 4-2 con dos anotadas y Hanser Alberto de 3-2 con una anotada.

Por los Toros, Ronny Simon de 4-1 con jonrón, 4 remolcadas, una anotada; Pablo Reyes de 4-1, cuadrangular, una empujada, una anotada; Webster Rivas de 4-3 con una anotada; Yermin Mercedes de 4-1 con un boleto y Gustavo Núñez de 4-1 con una anotada.

Los Toros continúan mañana en la ruta para enfrentar a las Estrellas Orientales en San Pedro Macorís con duelo de zurdos, Matt Demordy ante Andy Otero a partir de las 7:30 p.m.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.