Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

El meteórico ascenso de José Taveras con los Filis

Por Víctor Ml. Báez S. - 07 de agosto, 2017
José Taveras
José Taveras
¡Meteórico! Es la mejor forma de describir el progreso y al ascenso que ha tenido José Taveras esta temporada en los circuítos minoritarios de los Filis de Filadelfia.

El nativo de Los Girasoles en Santo Domingo, 5º pick del draft 2016 de la pelota dominicana, inició la temporada con los Clearwater Threshers de la Clase A Avanzada de los Filis. Con ellos lanzó 102 entradas y apenas permitió 86 hits y 27 carreras limpias. Su récord fue de 6-4, 2.38 con solo 23 boletos y 92 ponches.

Esos números provocaron un ascenso a los Reading Fighting Fils, sucursal AA, donde en 11.1 episodios ponchó 11 y caminó a 1.

Actualmente está con los Iron Pigs en Lehigh Valley, sucursal AAA, donde todavía no la han hecho carreras en 2 salidas. Durante 11 entradas solo 5 jugadores han podido conectarle de hit y 11 han sido ponchados.

De manera combinada entre las 3 sucursales Taveras tiene marca de 7-5, 2.32 en 124.1 entradas y no se descarta que reciba el llamado al equipo grande cuando se expandan los rosters en septiembre, o quizás antes.

Taveras pudiera unirse a Magneuris Sierra (Cardenales) y Miguel Díaz (Padres) como jugadores del draft de LIDOM 2016 de los Toros que debutan en las mayores en este 2017.

En la campaña 2016 debutó brevemente con los Toros lanzando una entrada y permitiendo 2 carreras.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.