| Por Prensa Toros del Este - 01 de noviembre, 2015 |
LA ROMANA.- El encuentro programado para celebrarse esta tarde entre los Leones del Escogido y los Toros del Este, en el Estadio Francisco A. Micheli, fue suspendido debido a las intensas lluvias que afectaron la zona.
Se trata del segundo partido suspendido por lluvia en La Romana durante la presente temporada, luego de que el pasado 24 de octubre también fuera cancelado el choque entre los Tigres del Licey y los Toros por las mismas condiciones climáticas.
Estos encuentros representan los primeros juegos suspendidos en el Estadio Francisco Micheli desde el 30 de noviembre de 2013, marcando un hecho poco común en el historial reciente del conjunto romanense.
Durante la temporada pasada, no se suspendió ningún partido en La Romana, lo que resalta la excepcionalidad de esta situación.
De manera extraoficial, se informó que el partido será reprogramado para el próximo jueves, fecha libre para ambos equipos, conforme a los reglamentos establecidos del torneo.
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.