Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

El Toro, una mascota que alegra la pelota

Por Yamell Rossi Jenis (Diario Libre) - 21 de noviembre, 2014 - Artículo Original
Desde hace 17 años, Alexander Mateo es El Toro, mascota oficial de los Toros del Este, papel que desempeña en cada partido en que ve acción el equipo de La Romana.

Confesó que todo surgió en un juego que asistió al estadio Francisco Micheli hogar de los Toros, donde el equipo estaba perdiendo, y como buen fanático, vio el uniforme de la mascota colgado en un locker del club house, y se lo puso.

Como era la primera vez que usaba ese atuendo, sintió un poco de vergüenza delante del público, ya que había más de 5 mil personas presentes ese día. Cuenta que ese partido era importante, porque, con la victoria, los Toros obtenían su pase para la ronda semifinal.

Dice que ha recibido el apoyo incondicional del publico, y se siente feliz, porque Dios le ha dado el don de ser afable con los niños.

Trabajó en la academia de los Texas Rangers, como receptor del bullpen.

“Nunca he tenido problemas con peloteros, pero sí he pasado por enfermedades, el 17 de diciembre del 2013, sufrí de un pre -infarto, por el calor del traje. Este año el equipo me reparó la vestimenta, ahora la siento más liviana”, manifestó Mateo.

Exhorta a los fanáticos a que sigan asistiendo a los partidos, ya que el equipo está enfocado en conseguir la corona este año.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Estrellas Vs Toros

27 de noviembre / 7:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 20 horas