Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Frank Micheli: "Ya somos un equipo grande"

Por Franklin Mirabal - 23 de septiembre, 2012 - Artículo Original
Frank Micheli, el presidente de los Toros, es un ejecutivo de béisbol muy activo, que se ocupa de todo para que su equipo pueda competir con todo el mundo.
Frank Micheli, el presidente de los Toros, es un ejecutivo de béisbol muy activo, que se ocupa de todo para que su equipo pueda competir con todo el mundo.
Antes la pelota invernal estaba dividida entre equipos grandes y equipos pequeños. Algo así como de mercados pequeños y los de mercados grandes. ¿Los grandes? Licey, Escogido y Aguilas. ¿Los pequeños? Estrellas, Toros y los Gigantes. Sin embargo, parece que la historia está cambiando, al menos con uno de los equipos. “Nosotros ya somos un equipo grande. Podemos competir en presupuesto, en pago grande a un jugador, igual que el Licey, Escogido o Aguilas”, dijo de manera contundente el presidente de los Toros del Este, Frank Micheli. En los últimos 5 años, los Toros siempre han estado peleando arriba, y eso tiene contentos a sus fanáticos y a la gerencia del club. “En la próxima temporada repetiremos la misma dosis. Contrataremos peloteros de calidad, no importa lo que cuesten, porque aquí en Romana, queremos otra corona”, agregó. Micheli se mostró satisfecho con la contratación de Eddy Díaz, como nuevo manager del club. “Tiene la calidad para dirigir con éxito este equipo, lo probó en México, y aquí le daremos todo el soporte que necesite”, expuso. Con relación a Dean Treanor, agredeció su contribución del pasado, pero aclaró que simplemente completó su ciclo con los Toros. Al referirse al gerente Félix Francisco, lo consideró como uno de los jóvenes de béisbol de más calidad, conocimientos y relaciones en el béisbol. Francisco, quien ha sido clave en la firma de jugadores dominicanos para las Grandes Ligas, se ha percatado de contratar refuerzos que impactarán en la liga. “Aquí trabajamos todo el año para garantizar que volvamos a ganar la corona de campeón”.

Las claves

  1. La plana mayor:
    Frank Micheli ya ha tenido varias reuniones con el dirigente Eddy Díaz y con el gerente del equipo Félix Francisco.
  2. Impacto Radio:
    El espacio Impacto Deportivo Radio, de Zol 106.5 FM, se trasladó a Romana para conocer todos los detalles sobre la estructuración de ese equipo para el próximo torneo invernal.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.