Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Machado y Teoscar los Toros más destacados de la semana en MLB

Por Prensa Toros del Este - 24 de agosto, 2020

El antesalista Manny Machado y el jardinero Teóscar Hernández fueron los jugadores de los Toros del Este más destacados de la semana recién concluida en las Grandes Ligas.

Machado dio de hit en los seis juegos de la semana, cinco de ellos de hits múltiples.  El defensor de la esquina caliente promedió .393 con 8 anotadas, 9 remolcadas, 1 base robada y 3 cuadrangulares, incluyendo un grand slam y su jonrón del domingo que decidió la victoria y barrida de los Padres sobre los Astros.

Durante la semana, Machado subió su promedio de .200 a .257 y su porcentaje de embasarse de .308 a .359.

De su lado, Teóscar Hernández tiene una racha activa de cinco partidos consecutivos dando de hit y bateó .280 en los últimos siete partidos.

En esos juegos, Hernández anotó 6 carreras, remolcó 4 y dio 3 cuadrangulares para sumar 10 en la temporada, líder de los Azulejos de Toronto.

Actualmente, Teoscar batea .296 con un OBP de .340 con 10 jonrones y 18 remolcadas.

Otros jugadores de los Toros que se destacaron fueron Jeimer Candelario, de los Tigres de Detroit, quien promedió. 321 con 1 cuadrangular y 5 remolcadas la semana pasada.

Desde el box, Jarlin Garcia  tuvo 4 presentaciones y tiró 4 innings en blanco, el zurdo no ha permitido carreras en la temporada.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.