Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Manager Rivera dirigirá práctica Toros esta tarde

Por El Día - 26 de diciembre, 2019 - Artículo Original

Pese al reciente fallecimiento de su padre, Lino Rivera encabezará un entrenamiento que realizarán este jueves los Toros del Este, a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Francisco Micheli, con miras a la reanudación del Todos Contra Todos este viernes, cuando el Licey visite a la tropa taurina.

Lino Rivera Ortiz, padre del dirigente de los Toros, falleció en la noche del lunes 23 en su natal Puerto Rico, luego de luchar por un tiempo con un cáncer. Tenía 78 años de edad.

En una nota de prensa emitida por el equipo de La Romana, el la novena confirmó la información que ya había dado el técnico, a través de sus redes sociales.

“La directiva, jugadores, coaches, personal de Operaciones y toda familia taurina se une al dolor que arropa en estos difíciles momentos a nuestro dirigente Lino y a toda su familia por esta lamentable y difícil situación que les agobia”, expresaba la nota.

— El esperado
Lino Rivera, ganador del premio al Mánager del Año en el actual torneo otoño-invernal, es esperado con ansias por la novena taurina con sede en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

 

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.