Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Manny Machado en medio de una temporada de Jugador Más Valioso

Por Romeo González / Diario Libre - 20 de mayo, 2022 - Artículo Original

Los Padres de San Diego (24-14) están en la segunda posición de la división oeste de la Liga Nacional detrás de los Dodgers de Los Ángeles, que están de líderes como se esperaba.

Gran parte del éxito de los Padres en este mes y una semana de temporada, descansa sobre los hombros del antesalista dominicano, Manny Machado.

El equipo está jugando buena pelota y estamos ganando partidos, eso es lo principal, si no hay presión y rivalidad, no hay motivos para jugar este juego"
Manny Machado

Machado conversó en el programa Grandes en los deportes, que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde en Escándalo 102.5 fm. 

“El Ministro de la defensa” como es apodado Machado, está acumulando números que lo ponen como el principal candidato al premio de Jugador Más Valioso de la liga si la temporada terminara hoy.

Líder en varios renglones

Machado está líder entre los bateadores de la Liga Nacional (.353), en hits conectados (48), en porcentaje de embasarse (.433)_y en OPS (.999), ha participado en 37 partidos y ha conectado siete cuadrangulares, ha anotado 27 carreras y empujado 23.

Ha añadido algo a su juego

Hasta el momento, Machado tiene seis bases robadas y no ha sido capturado en ninguna ocasión, lleva un ritmo de romper su marca personal de 20, establecida en la temporada 2015 cuando vestía el uniforme de los Orioles de Baltimore.

Dedicado en la defensa

Machado siempre ha sido valorado como un gran defensor y sobre todo muy espectacular, aunque en su carrera solo tiene dos guantes de oro.

“La clave para mantener una buena defensa es practicar, el pelotero tiene que ser completo”, comentó.

 

"Tener a Canó aquí es lo mejor del mundo, yo lo quería desde el primer momento en que estuvo disponible, nos va a ayudar mucho con su experiencia"

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.