Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Manuel Margot busca causar mayor impacto con los Rays

Por Bienvenido Carmona Jr. / El Día - 03 de marzo, 2022 - Artículo Original
Manuel Margot
Manuel Margot

Pese al paro laboral que existe en las Grandes Ligas, Manuel Margot, no para de trabajar y se mantiene enfocado mejorando varios aspectos para causar mayor impacto en la alineación de los Rays de Tampa.

Margot, una de las piezas que ha venido marcando una impronta con el conjunto de las “Mantarrayas” desde la Serie Mundial del 2020, realiza varios ajustes para mejorar su ritmo de juego.

“Estoy concentrado en mejorar mi corrido de bases, también estoy haciendo ajustes en mi defensa y ofensiva para tratar de aportar lo más que pueda a mi equipo cuando se resuelva el tranque que existe entre las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores”, expresó Manuel.

El nativo de Villa Altagracia enfila sus cañones para buscar una temporada de más de 20 cuadrangulares y 80 carreras empujadas.

“Mi meta es superar los números de la temporada pasada, cada año debes imponer nuevas marcas y eso es lo que trataré de hacer. Uno debe exigirse cada vez más, por eso estoy trabajando duro todos los días”, expresó “yoandry”, como le apodan al patrullero central de los Rays.

El conjunto de Tampa llegó a la Serie Mundial en 2008 y 2020, pero no han podido conseguir su primer cetro.

“Me gustaría ser un eje importante dentro de la organización, en el 2020 estuvimos cerca de hacer historia, pero no se pudo, quiero que Dios me dé salud y a los demás miembros del equipo para ser uno de los equipos a vencer en la División Este de la Liga América”, apuntó el jugador que ostentó un promedio de bateo la temporada pasada de .254, con 10 cuadrangulares, 51 carreras impulsadas, 13 bases robadas y 107 sencillos.

Agregó, que espera unirse pronto a sus compañeros de equipo.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.