Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Manuel Margot con la oportunidad de conseguir su segundo anillo del 2020

Por Prensa Toros del Este - 20 de octubre, 2020
Manuel Margot
Manuel Margot

Manuel Margot ha sido uno de los jugadores que año tras año tiene partipación en el beisbol dominicano a pesar de su estatus de Grandes Ligas. Pero el jardinero tendrá la oportunidad ahora de conseguir su segundo anillo de campeón de este año 2020.

Margot ha sido pieza clave para que los Rays de Tampa estén en su segunda Serie Mundial, destacándose a la defensa pero dejándose sentir también con su bate en estos playoffs.  En esta postemporada, Margot promedia .256 con 5 cuadrangulares y 11 remolcadas, luego de solo dar 1 jonrón en la Serie Regular.

“Tenemos que seguir haciendo las cosas pequeñas que hemos estado haciendo, esa será la clave para los Rays,” dijo el jardinero al ser entrevistado con la cronista deportiva Laura Bonnelly. 

“Lo que nos ha dado resultado no podemos cambiarlo,” agregó.  “Hay que atacar temprano desde el primer inning nunca bajar la guardia y dependeremos de nuestro pitcheo para frenarlos.”

Con relación a la posibilidad de jugar beisbol invernal esta temporada, el primer pick de del Draft 2014 manifestó que “claro, mis Toros fueron el equipo que me dio la oportunidad y estoy sumamente agradecido con ellos.” 

Margot busca en esta Serie Mundial su segundo anillo de campeón de este 2020, luego de ser parte de los responsables de la corona de los Toros del Este en la campaña pasada.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.