Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Manuel Margot de 4-3 con una anotada: Padres ganan a Nacionales

Por Diario Libre - 10 de mayo, 2018 - Artículo Original
Manuel Margot
Manuel Margot
SAN DIEGO. Matt Szczur bateó un doblete productor que dio a San Diego la ventaja en el séptimo episodio, y el bullpen resolvió cuatro innings sin tolerar anotación para que los Padres superaran el miércoles 2-1 a los Nacionales de Washington.

Con el juego empatado 1-1, el dominicano Manuel Margot abrió el séptimo capítulo pegando un sencillo _su tercero del duelo_ y se robó la intermedia antes de anclar en tercera con un mal tiro del cátcher Matt Wieters. Szczur disparó su doble frente al relevista Trevor Gott (0-2), para empujar a Margot.

Kirby Yates resolvió sin problema alguno el octavo inning, y Brad Hand sacó tres outs tras un sencillo de Ryan Zimmerman, para llegar a 10 salvamentos.

Los Nacionales, que vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas, colocaron la carrera potencial de la ventaja en los senderos, con un doble de Wieters que inauguró el séptimo episodio. Pero Craig Stammen (1-0) ponchó a los dominicanos Moisés Sierra y Wilmer Difó antes de que el emergente Matt Adams conectó una línea de out a la antesala.

Por los Nacionales, los dominicanos Moisés Sierra de 4-0, Wilmer Difó de 3-1.

Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 4-0. Los venezolanos José Pirela de 2-1, Freddy Galvis de 4-1. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0, Manuel Margot de 4-3 con una anotada y una empujada.
Diario Libre

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.