Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Marlins suben al derecho George Soriano al equipo grande

Por Prensa Toros del Este - 11 de abril, 2023

Los Marlins de Miami hicieron el llamado al equipo grande al derecho George Soriano, quien sustituirá al lesionado JT Chargois en el roster.

Soriano fue la selección de las ronda 12 de los Toros del Este en el Draft de Novatos del 2021 y es el prospecto número 26 de los Marlins, según MLB Pipeline.

El derecho de 24 años estaría haciendo su debut en las mayores una vez suba al montículo, podría convertirse en el dominicano 888 en pisar un diamante de Grandes Ligas.

La temporada pasada se combinó para ponchar 85 en 76 innings durante 40 presentaciones entre AA y AAA con los Marlins, 6 de ellas fueron como abridor. En ese trayecto solo permitió 56 hits, dio 40 boletos y tuvo una efectividad de 2.72 con un WHIP de 1.26.

Este año en AAA ha lanzado una entrada y un tercio en blanco con un par de ponches.

El native de San Pedro de Macorís firmó por $55,000 dólares en 2015, se perdió todo el 2017 por una lesión y no fue hasta el 2019 cuando pudo lanzar una temporada completa. Luego de la pandemia, emergió como uno de los mejores prospectos abridores en los circuitos mejores de los Marlins. Pero su potencial alcanzó su mejor nivel luego de que lo pasaran al bullpen en junio de ese año, provocando que los Marlins lo protegieran en el roster de 40.

George todavía no ha debutado en la liga dominicana.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.