Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Marte, Tavárez, Rifaela y Mella con buenas actuaciones este domingo en México

Por Prensa Toros del Este - 08 de mayo, 2023

Jefry Marte y Aneury Tavarez aportaron la mayor parte de la ofensiva de los Generales, Ademar Rifaela sigue llevando carreras al plato y Keury Mella se apuntó su primer triunfo, para ser los jugadores de los Toros del Este que más se destacaron en la jornada de este domingo en la Liga Mexicana de Beisbol.

En el Estadio Alfredo Harp Helú, Jefry Marte y Aneury Tavarez se combinaron para anotar 5 carreras, en el encuentro que los Generales de Durango blanquearon 9-0 a los Diablos Rojos de México.

Marte se fue de 3-1 con 3 anotadas y 1 remolcada, cerró la serie del fin de semana bateando de 9-4 con 5 anotadas y 1 producida, subiendo su promedio a .360 y su OPS a 1.115. Tavárez terminó de 4-1 con 1 anotadas.

En el Parque Lic. Eduardo Vasconcelos, Ademar Rifaela produjo 2 vueltas, pero los Guerrreros de Oaxaca perdieron 13-7 ante los Guerreros de Aguascalientes.

Rifaela se fue de 5-2 con 2 dobles, 1 anotada y llegó a 18 remolcadas en la temporada, la segunda mayor cantidad en la Liga. Rifaela ha dado de hit en 13 de sus 15 partidos en su primera campaña en México.

En el Estadio de Beisbol Monterrey, Keury Mella lanzó 1 entrada en blanco para acreditarse su primera victoria de la temporada, en el encuentro que los Sultanes de Monterrey dejaron en el terreno a los Acereros del Norte con pizarra 3-2.

Mella (1-0, 0.00) ha tirado 1 inning en blanco en cada una de sus 8 presentaciones en su primera temporada en la LMB. Por Monclova, Yermin Mercedes se fue de 4-1, por Monterrey, Ronny Rodriguez se fue de 3-0.

En el Parque Domingo Santana, los Bravos de León vencieron 8-3 a El Águila de Veracruz. Por los aguiluchos, Gustavo Núñez se fue de 4-1, ha dado de hit en 15 de sus 16 partidos esta temporada.

En el parque Kukulkán, Cristhian Adames falló en 3 turnos y sus Leones de Yucatán cayeron 3-2 ante los Tigres de Quintana Roo.

Y en el Parque La Junta, Alejandro Mejia vio rota una racha de 4 juegos seguidos con hit al batear de 4-0, y los Tecolotes de Dos Laredes se impusieron 3-2 a los Pericos de Puebla.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.