Mateo y De la Cruz suben sus bonos en sus nuevos equipos

Por Prensa Toros del Este - 11 de septiembre, 2021

La temporada regular está llegado a su fin, pero nunca es tarde para dejar una buena impresión con tu equipo, ya sea como una posible pieza clave para los playoffs o buscando afianzarse con un puesto en el 2022.


Estos son los dominicanos que han subido sus bonos luego de establecerse como regulares en sus respectivas organizaciones.


Orioles: Jorge Mateo, INF


Mateo, un antiguo prospecto, está llamando la atención de los Orioles y de los equipos rivales, gracias a un excelente primer mes en Baltimore. Comenzó la jornada del miércoles bateando .292 con 10 extrabases, cinco robos y un OPS de .791 en 27 juegos desde que fue adquirido desde los Padres.


Las herramientas del dominicano son evidentes. Tiene argumentos para decir que es el jugador más rápido del béisbol, con cierto poder y la capacidad de defender múltiples posiciones.


Marlins: Bryan De La Cruz, OF


El dominicano De La Cruz no estaba entre los 30 mejores prospectos de los Astros cuando Miami lo adquirió en el cambio de su compatriota Yimi García, pero había producido en Triple-A en el 2021. El joven de 24 años ha seguido bateando desde que llegó a las Grandes Ligas, llegando a la jornada del miércoles con una línea de .330/.382/.464 en 34 juegos. Y además ha demostrado la habilidad de jugar las tres posiciones del outfield. Sin ninguno de los jardineros abridores del Día Inaugural en el equipo, De La Cruz ha estado dando razones sólidas para ganarse un puesto en el roster del 2022.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.