Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Mejía, Rifaela, Yamaico, Jumbo y Yermín se destacan en México y Venezuela

Por Prensa Toros del Este - 05 de junio, 2023

Alejandro Mejia, Ademar Rifaela y Yamaico Navarro en México, José R. Díaz y Yermin Mercedes en Venezuela, han estado teniendo buenas actuaciones en los últimos días, siendo los más destacados jugadores de los Toros del Este en ambas ligas latinoamericanas.

Mejía fue el mejor jugador de los Toros en la semana, dando de hit en sus 6 partidos, donde promedió .407 con 5 anotadas, 7 remolcadas y 2 cuadrangulares. El inicialista tiene una racha activa de 9 juegos consecutivos pegando de hit, en la que batea .378 con 6 anotadas, 8 producidas y 3 jonrones. En la temporada, se combina para batear .312/.354/.515 con 6 bambinazos y 21 remolcadas en 35 partidos para los Pericos de Puebla y los Bravos de León, su equipo actual.

Ademar Rifaela no dio de hit en sus últimos dos partidos del fin de semana, pero aun así promedió .348 en la semana, dando de hit en tres de sus cinco juegos, todos de hits múltiples, incluyendo dos dobles y un cuadrangular. El jardinero está teniendo una impresionante temporada con los Guerreros de Oaxaca, con quienes batea .360/.412/.634 con 11 jonrones y 40 remolcadas en 29 partidos.

Yamaico Navarro tuvo tres partidos de hits múltiples en sus cinco juegos con los Sultanes de Monterrey, en su joven campaña batea .353 con 2 anotadas, 3 remolcadas, 2 dobles y más boletos (6) que ponches (4).

En el Estadio Alberto Romo Chávez, Aneury Tavarez tuvo una noche perfecta bateando de 3-3 con 2 boleto, agregó un doblete, una anotada y una remolcada, subiendo su promedio a .278 con los Generales de Durango.

Desde el box, Wirfin Obispo vio acción en dos partidos, en uno se acreditó su 8º salvamento de la temporada y en el otro lanzó 2 entradas en blanco para conseguir su primer triunfo. El derecho tiene récord de 1-1, 1.10 con 15 ponches y solo 10 hits permitidos en 16.1 innings.

Olbis Parra, compañero de equipo de Rifaela en los Guerreros, lanzó 2 entradas en blanco en la semana. Luego de permitir 3 carreras en su primer partido de la temporada, el derecho tiene una racha de 9 presentaciones consecutivas sin permitir vueltas limpias.

En Venezuela, Yermin Mercedes ya ha visto acción en 6 partidos con los Centauros de la Guaira, incluyendo jugando en los jardines. En esos partidos batea .286/.444/.333 con 3 anotadas y 4 remolcadas, dando de hit en 5 de esos encuentros.

José R. Díaz, con los Senadores, tiene marca de 4-1, 2.84 en sus últimos 7 partidos, incluyendo 1 salvamento.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.