Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Mieses y Hernández estallan, Ledó y Lugo dominan en las menores

Por Prensa Toros del Este - 25 de julio, 2022

El jardinero de los Medias Rojas de Boston, Johan Mieses, extendió a siete su racha de partidos consecutivos conectando de hit este domingo accionando para los Worcester Red Sox, sucursal Triple-A de esa organización, en una victoria 10-8 sobre Syracuse Mets. 

Durante la racha, batea para .434 con 6 carreras anotadas. Mientras que en julio, su promedio es de .361, con OBP .455 y OBP de .528, con 6 dobles, 9 anotadas y 6 carreras producidas. 

En el partido, Mieses se fue de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas para llegar a 19 en la temporada. Además, elevó su promedio de bateo a .286 

El también outfielder de los Reales de Kansas City, Diego Hernandez, disparó cuatro imparables este domingo en la derrota de su equipo Quad Cities River Bandits 13-12 ante los South Bend Cubs. 

Hernández terminó de 5-4 con 4 anotadas y 2 producidas bateando como primero en el orden al bate y accionando en el jardín derecho, en un partido en el que también negoció un boleto. 

EN EL PITCHEO:

El relevista de los Angelinos de los Ángeles, Luis Ledo, lanzó una entrada en blanco en la derrota de su equipo Rocket City Trash Pandas 6-1 ante Birmingham Barons. 

En el mes de julio, Ledó tiene marca de 2-0 con 6 entradas y un tercio de 3 carreras limpias, la oposición le batea apenas para .211 y un WHIP de 1.26

El relevista de los Padres de San Diego, Moises Lugo, se apuntó su quinta victoria de la temporada en Doble-A, en una victoria de su equipo San Antonio Missions 8-2 sobre los Corpus Christi Hooks. 

Lugo, de 23 años, lanzó tres entradas y un tercio en blanco en las que transfirió a uno y ponchó a 7. En el mes de julio, el nativo de San Cristóbal tiene marca de 1-0, con 18 ponches en 12 y un tercio de labor, la oposición le batea apenas para .171 y su WHIP es de 1.14.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.