Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Miguel Andújar “desesperado” por comenzar la acción

Por Mark Polishuk / El Día - 11 de mayo, 2020 - Artículo Original

Después de que una pequeña rotura en el labrum del hombro derecho que limitó a Miguel Andújar a solo 12 juegos la temporada pasada, el toletero de los Yankees se declaró saludable y listo para regresar al campo desde que empiece la temporada de este 2020

En un correo electrónico a George A. King III, del New York Post, Andújar dijo que está “muy feliz donde está físicamente», ya que se acerca un año completo fuera desde su último partido de la MLB (el 12 de mayo pasado). “Me siento genial.

Estoy trabajando cinco días a la semana para desarrollar fuerza, trabajo con los entrenadores, hago ejercicios y hago todo lo posible para mantenerme alerta «, escribió Andujar. «Ha pasado casi un año desde mi lesión y me siento 100 por ciento …

Durante un tiempo estuve trabajando lejos de (Steinbrenner Field) con un entrenador, bateando y manteniéndome alerta. Estoy de vuelta en el complejo haciendo todo lo posible para prepararme mejor».

Ansioso por volver

Se esperaba provisionalmente que Andújar estuviera listo para el Día de apertura, incluso si la temporada había comenzado a tiempo, y el jugador de 25 años admitió estar especialmente ansioso por volver a la acción dado que se perdió casi toda la campaña de 2019.

Esa temporada perdida abrió la puerta a que Gio Urshela emergiera como un gran contribuyente ofensivo en la tercera base, lo que llevó al deseo de los Yankees de probar a Andújar en primera base y dejar el campo durante los entrenamientos de primavera para encontrar formas de mantener su bate en la alineación Por su parte, Andújar está feliz de aprender estos nuevas posiciones.

“Estoy listo para jugar donde me necesite el equipo. Estoy listo para jugar, punto», dijo. «Continué preparándome para jugar cualquier posición que me pidan. Lo veo como si tuviera varias puertas abiertas para mí.

Todas son oportunidades para mí para jugar y voy a tratar de aprovechar todo lo que se me presenta Andújar ha tenido problemas defensivos en 143 juegos como tercera , incluso antes de su lesión se especuló que un movimiento fuera de la esquina caliente era inevitable.

— Como una tromba

Andújar emergió como uno de los mejores bateadores en 2018, bateando .297 / .328 / .527 con 27 jonrones en 606 apariciones en el plato y terminando segundo detrás de Shohei Ohtani en la votación de Novato del Año de la LA.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.