Miguel Andújar empata una legendaria marca de Joe DiMaggio

Por Gabriel Delgado / Albat.com - 28 de agosto, 2018 - Artículo Original
Miguel Andújar
Miguel Andújar
El novato de los Yankees, Miguel Andújar, está escribiendo su propia historia dentro de la organización de los bombarderos del Bronx, e incluso ya ha alcanzado una marca histórica puesta por uno de los más grandes de la historia de la franquicia.

Tras su gran partido ante los Orioles el domingo, y cimentando su lugar cómo el principal candidato a ganar el premio al Novato del Año en la Liga Americana, Andújar se convirtió en sólo el tercer novato en la historia de los Yankees en tener más de 20 cuadrangulares, 70 impulsadas y 60 extrabases en su primera temporada en Las Mayores.

Los otros dos Yankees en lograr ésta proeza han sido el legendario Joe DiMaggio en 1936 y el actual jugador Aaron Judge la temporada pasada, quienes ahora se les une el dominicano.

Andújar ahora lidera a todos los novatos de la liga en promedio (.303), imparables (143), extrabases (59), dobles (36), carreras impulsadas (70) y juegos con múltiples hits (43) y empató a Ronald Acuña en el ldierato de cuadrangulares con 21.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.