Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Miguel Andújar estaría listo para regresar con los Yankees la próxima semana

Por Gabriel Delgado / AlBat.com - 26 de abril, 2019 - Artículo Original
Miguel Andújar
Miguel Andújar
Los Yankees de Nueva York recibieron una buena noticia ésta semana al saber que el catcher, Gary Sánchez, haya regresado de su corta estancia en la lista de lesionados, pero mientras algunos peloteros regresan, otros van a la dichosa lista. Pero en éstos momentos hay esperanza, principalmente con Miguel Andújar.

Andújar estaba programado para perderse toda la temporada al principio de su lesión por una posible cirugía; sin embargo, las cosas han ido bastante bien en su recuperación, y de acuerdo con información de Bryan Hoch de MLB.com, es probable que el dominicano regrese tan pronto cómo la siguiente semana.

Según Hoch, los Yankees pondrán a prueba a Andújar en un partido de Spring Training extendido el viernes, y jugará alrededor de 5 o 6 entradas, por lo que dependiendo de cómo vean al novato sensación de la campaña pasada, decidirán si activarlo para la próxima semana o no.

En ésta incipiente temporada 2019, Andújar ha estado bateando para .231 con 3 imparables en 13 turnos, impulsando una carrera y anotando otra.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.