Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Miguel Andújar saca provecho a su segunda oportunidad con los Yanquis

Por El Emergente / Alfredo Villasmil Franceschi - 09 de junio, 2021 - Artículo Original
Miguel Andújar
Miguel Andújar

Santo Domingo. El antesalista Miguel Andújar no estaba en los planes originales de los Yanquis. Sería un cuarto jardinero en el equipo grande, en el mejor de los casos. Pero las cosas cambiaron. Ahora es de la partida y juega casi a diario. 

“Soy un pelotero y estoy aquí para servir a mi equipo”, declaró el dominicano en días pasados a Brian Hoch de MLB.com. “No importa dónde me pongan. Si es en la tercera base, en la primera, en los jardines. Donde quiera que me pongan, ahí estaré”.

Andújar llegó a la jornada de este martes con tres jonrones en los últimos seis juegos, y desde el 15 de mayo batea para .284 (67-19). 

“Me siento bien tanto física como mentalmente. En este momento me están dando la oportunidad de jugar más a diario. Esto ha permitido que aumente la confianza en mí mismo. Si me mantengo así, jugando a diario, conseguiré los resultados esperados”.

Andújar comenzó la semana de los Yanquis con .235/.235/.353. Pero del 30 de mayo hasta el comienzo de la jornada de este martes había sonado al menos un hit en cada uno de los partidos en los que había participado.

En un equipo donde este año casi nadie ha bateado, donde se anotan pocas carreras, como estos Yanquis, el despertar de Andújar ha sido una bendición. Además de que su versatilidad con el guante lo han hecho acreedor de un puesto como regular en el lineup de los Bombarderos del Bronx.

En la serie contra los Medias Rojas de Boston tuvo un lance en donde no lució nada bien. Fue ante un batazo de Rafael Devers que produjo dos carreras. Era fildeable, contra la zona de seguridad del jardín izquierdo, pero no lo pudo manejar.

Primer cuadrangular de Miguel Andújar con los Toros del Este / 09-enero-2021

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.