Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

MLB: Firma de Teoscar Hernández podría ser el fin de la era en Dodgers de un eterno veterano

Por Ismael Hernández / AlBat - 15 de enero, 2024 - Artículo Original

La llegada de Teóscar Hernández a los Dodgers podría significar el fin de una era de un eterno veterano del equipo

El jardinero dominicano Teóscar Hernández y los Dodgers han llegado a un acuerdo por un año y $23.5 millones de dólares. El ex toletero All-Star de los Azulejos de Toronto se ha unido al equipo con el mejor plantel de la MLB en la actualidad, quienes han firmado varios agentes libres de alto impacto como Shohei Ohtani y Yoshinobu Yamamoto.

Sin embargo, la llegada de Hernández a los Dodgers podría significar el fin de una era de un eterno veterano del equipo. El quisqueyano se perfila para ser el jardinero izquierdo titular del conjunto angelino este 2024 y por ello, pondría en riesgo la titularidad de Chris Taylor en el lineup del manager Dave Roberts.

Taylor, pelotero versátil de 33 años de edad, tiene contrato con el club hasta el final de la temporada 2025, sin embargo, desde el torneo pasado se ha rumorado que podría ser un candidato a abandonar al equipo como una valiosa moneda de cambio.

Para su fortuna, Chris Taylor es capaz de jugar varias posiciones, eso le permitiría tener más ventaja que el resto de sus compañeros ya que además de los jardines, también puede ser utilizado como segunda base, parador en corto y antesalista.

Taylor es un jugador probado en Dodgers y uno de los más queridos por la afición. En ocho años en Los Ángeles, el veterano registra promedio de bateo de .255, 104 jonrones y 398 carreras producidas.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.