Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Noticias y estadísticas de los Toros del Este / 13-noviembre-2019

Por Prensa Toros del Este - 13 de noviembre, 2019
Los Toros reciben hoy a los Leones del Escogido en Noche de Pachanga en el Corral. La serie particular está 3-1 a favor de la tropa taurina. Carlos Hernandez (2-0, 0.89) hará su quinta salida de la temporada y enfrentará por primera vez al Escogido, que enviará al box al derecho David Kubiak (2-1, 2.81), a quien los Toros le propinaron su única derrota de la temporada.

LAS TORO-NOTAS

EL TORO-DATO

Los Toros lideran la liga en bases robadas (29) y en porcentaje de éxito en intentos de robos (78%). Dairon Blanco lidera la liga con 7 robos

NUEVOS TOROS

Entraron al roster semanal el infielder Jeimer Candelario, los receptores Jonah Heim y Hamlet Marte así como los lanzadores de Grandes Ligas Yefry Ramírez, Chris Mazza, James Hoyt. Anoche debutaron los tres lanzadores mencionados y Jonah Heim y para esta noche se espera el debut de Jeimer Candelario.

LA TORO-OFENSIVA

Los Toros conectaron 7 hits y tomaron 8 boletos en la victoria ante las Estrellas. La tropa taurina llegó a 109 boletos recibidos en la temporada, es el único equipo que pasa del centenar de bases por bolas. Con el cuadrangular de Peter O\\'Brien de anoche los Toros llegaron a 12 en la temporada, la misma cantidad que conectaron en toda la campaña pasada. En esta década, la mayor cantidad de bambinazos para los Toros es de 30, conectados en la temporada 2014-15. O´Brien lidera la liga en cuadrangulares (5), remolcadas (19), SLG (.565) y esta temporada tiene jonrones en todos los estadios de LIDOM. Pete O´Brien busca convertirse en el primer importado en terminar con 5 o más jonrones, 20 o más remolcadas, un OBP por encima de .400 y un SLG por encima de .400 desde Dan Black en 2014-15. Jonah Heim, cuyo contrato de liga menor fue comprado por los Atléticos de Oakland para iniciar la próxima temporada en el equipo grande, debutó pegando 2 hits y remolcando la carrera decisiva en el noveno episodio. Heim tambié sacó 1 corredor en intento de robo, en las menores puso out al 52% de los corredores que intentaron robar. Luego de 2 outs, la tropa taurina ha remolcado 70 vueltas, la mayor cantidad en LIDOM, con una gran ventaja sobre el equipo que está en segundo lugar (Leones con 48).

El TORO-PITCHEO

En lo que va de temporada, la efectividad colectiva de los brazos taurinas es de 3.24, solo detrás del Licey (3.14). La efectividad de los abridores taurinos es de 2.79, también la segunda mejor en LIDOM

LOS TORO-BATES

Jordany Valdespin ha dado de hit en 16 de sus 17 partidos esta temporada y tiene una racha de 6 juegos consecutivos dando de hit. Actualmente tiene un porcentaje de embasarse de .447 y es tercero en bateo con promedio de .364. Contra zurdos está bateando .357 y con corredores en posición anotadora .308. Yamaico Navarro se ha embasado en 16 de sus 17 partidos esta temporada. Peter O'Brien en la temporada tiene un OBP de .402 y es colíder en la liga en triples (2), remolcadas (18) y lidera en solitario el encasillado de jonrones (4), además de ser segundo en SLG (.519) y OPS (.920).
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.