Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Oneil Cruz y Lolo Sánchez premiados por los Piratas de Pittsburgh

Por Prensa Toros del Este - 27 de octubre, 2021

El campocorto Oneil Cruz y el jardinero Lolo Sanchez fueron galardonados por los Piratas de Pittsburgh, por sus destacadas actuaciones en las ligas menores.

Cruz recibió el premio Willie Stargell, galardón que se le otorga al principal “slugger” del sistema del club.  El infielder tuvo un slugging de .594 en el 2021, mayormente con el equipo Altoona, sucursal AA.   Ese fue el slugging más alto para jugadores regulares en los circuitos minoritarios de los Piratas.

En 68 partidos, 62 de ellos en AA y el resto en AAA, Cruz promedió .310 con 17 cuadrangulares, 47 remolcadas y 19 bases robadas, con un OPS de .970.

Cruz llegó a los Toros del Este en la temporada muerta vía cambio desde los Gigantes del Cibao, y se espera debute pronto con el conjunto naranja.  El infielder podría estar en roster para debutar con el club la próxima semana. 

De su lado, Lolo Sanchez recibió el premio Omar Moreno, otorgado al principal corredor de bases.  Sánchez lideró a todos los jugadores de los Piratas de ligas mejores con 30 bases robadas, además de que anotó 79, la segunda mayor cantidad en el sistema minerotario de Pittsbutgh.

 

Sánchez tuvo una línea ofensiva de .264/.372/.453 en Clase A, con 17 vuelacercas, 58 remolcadas en 104 partidos.

Lolo también llegó a los Toros este verano, procedente de las Aguilas Cibaeñas.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.