Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Pablo Peguero afirma Toros seguirán renovación

Por Pedro G. Briceño - 10 de febrero, 2016
Aunque no llegaron a la serie final, la renovación ascendente continúa alrededor de los Toros del Este, franquicia que durante el torneo estuvo a “poca cosa” de avanzar hasta la última parada del evento.

Incluso, su gerente general, Pablo Peguero asistió en varias ocasiones con chaquetas apropiadas para esos momentos de festejos, pero lamentablemente el club nunca ganó el gran partido para avanzar a su primera final en los últimos cinco años.

“Estoy orgulloso del equipo que presentamos en el terreno durante el finalizado torneo, tuvimos muchos momentos en que la suerte no nos acompañó, además pasamos por algunos procesos dolorosos y aún así fue necesario jugar un partido extra para quedar fuera de la Serie final”, expuso Peguero.

En ese sentido se refería a que en la última parte no pudieron contar con un pelotero probado como Alejandro De Aza, Chris Dickerson no pudo exhibir sus credenciales, pues enfermó a los pocos días de arribar al país, Steven Moya, uno de nuestros jóvenes talentos, estuvo saliendo y entrando al club por asuntos del equipo en Grandes Ligas.

“Algo que me llenó de satisfacción fue siempre observar a un equipo competitivo cada noche, una alineación que era capaz de brindar la batalla contra la oposición”, señaló Peguero.

Iniciaron trabajos
Apenas 48 horas de haber finalizada la Serie del Caribe, Peguero explicó que ya el equipo de Operaciones inició los trabajos con miras a la campaña 2016-2017 donde esperan renovar al conjunto en varios aspectos.

“Ya dimos apertura a los trabajos, estamos en proceso de elaborar nuestros planes para los venideros meses, los cuales serán muy halagadores y por ende exitosos”, expuso.

Lista para dirigir al equipo
Asimismo, Peguero señaló que durante los dos encuentros que han celebrado han elaborado ya una pequeña lista sobre quien sería el posible dirigente del club para el próximo torneo.

Dijo que Arturo de Freites, quien culminó al frente de las riendas del club encabeza la misma. “Pero tenemos otras opciones que vamos a ponderar y entrevistar”. Señaló que De Freites, quien es coordinador de terreno de los Rays de Tampa tendría primero que llegar a algunos acuerdos con su organización antes de poder decidirnos sobre si sería él o otro el capataz del combinado.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.