Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Pelotero Estrella de la Semana premia al inicialista de los Toros Peter O’Brien

Por Prensa Toros del Este - 08 de diciembre, 2020
Peter O’Brien, inicialista de los Toros del Este, es premiado por Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo del programa  Pelotero Estrella de la Semana, como jugador de ofensiva más destacado en el período comprendido entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre.
Peter O’Brien, inicialista de los Toros del Este, es premiado por Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo del programa Pelotero Estrella de la Semana, como jugador de ofensiva más destacado en el período comprendido entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre.

O’Brien recibió un pergamino de reconocimiento de manos del Mario Emilio Guerrero, director ejecutivo de la actividad, previo al partido del pasado domingo en el estadio Quisqueya.

El jugador también recibió 5 mil pesos en efectivo cortesía de BANRESERVAS e igual cantidad en bonos de gasolina por parte de la empresa V Energy, S. A. filial de Total en República Dominicana.

O’Brien fue seleccionado como más destacado en la tercera entrega de esta temporada del Pelotero Estrella, junto al derecho Chris Ellis, de los Gigantes del Cibao, escogido como mejor lanzador.

Ambos resultaron electos al recibir la mayor cantidad de votos en sus diferentes categorías por parte del jurado del programa, integrado por cronistas deportivos de todo el país. 

El Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, cuenta con el patrocinio del Banco de Reservas y de la empresa V Energy, S. A., filial de Total en República Dominicana.

El evento celebra esta temporada su edición número 44, siempre bajo la organización de Producciones Dominicanas Apolo, que preside el licenciado Andrés VanderHorts.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.