Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Peralta gana su primer juego del año

Por MLB - 15 de agosto, 2020 - Artículo Original

Christian Yelich sacudió un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee superaron el viernes 4-3 a los Cachorros de Chicago, líderes de las mayores.

Yelich logró su primer cuadrangular de la campaña al desaparecer la pelota entre el jardín derecho y el central frente a Alec Mills, lo que borró la ventaja de 3-1 que ostentaba Chicago en la sexta entrada.

El dominicano Freddy Peralta (1-1), primer relevista de Milwaukee, resolvió dos innings sin aceptar anotación y recetó cinco ponches.

Mills (2-1) tenía previsto abrir el encuentro del sábado, pero se adelantó su actuación en vista de que Tyler Chatwood, quien debía actuar el viernes, sufrió un problema de rigidez en las torácicas. Mills no lanzaba desde el 3 de agosto.

Los Cachorros llenaron las bases en el octavo capítulo, con dos outs, antes de que el cerrador Josh Hader tomara la loma y diera un boleto a Steven Souza Jr., además de propinar un pelotazo a David Bote.

Hader ponchó al emergente Josh Phegley para poner fin al inning. En el noveno, dio un pasaporte con dos outs a Atnhony Rizzo pero no pasó mayores apuros y se apuntó su cuarto salvamento.

Por los Cerveceros, los venezolanos Avisaíl García de 3-0 con una anotada, Manny Piña de 4-1. El mexicano Luis Urías de 3-0.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Javier Báez de 5-0. El venezolano Willson Contreras de 4-0.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.