Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Peralta llegó a los 200 ponches por vez primera en GL

Por El Caribe - 13 de septiembre, 2023 - Artículo Original

Josh Donaldson conectó jonrón por primera vez con su nuevo equipo, Freddy Peralta realizó otra salida estelar y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron ayer a los Marlins de Miami 3-1.

Milwaukee (81-63) tiene 18 juegos por encima de .500, el máximo de la temporada, y alcanzó la marca por primera vez desde que terminó la campaña de 2021 con 95-67. Donaldson conectó un jonrón solitario al segundo piso del jardín izquierdo con un out en la cuarta ante Edward Cabrera (6-7) para poner a los Cerveceros adelante 2-1. Fue el undécimo jonrón de la temporada de Donaldson y el primero como Cervecero.

Peralta (12-8), que llegó con marca de 5-0 y efectividad de 2.09 en sus últimas ocho aperturas, permitió un jonrón inicial de Luis Arráez en el tercer lanzamiento del juego, pero luego retiró a 19 de los siguientes 20 bateadores y registró nueve ponches para llegar a 200 en la temporada. Peralta permitió una carrera y dos hits en seis entradas y un tercio y no dio boletos a ningún bateador. Hizo 95 lanzamientos, 67 de strike.

En Boston, el venezolano Gleyber Torres remolcó la carrera decisiva al conectar un sencillo productor de dos y luego inició un doble play con las bases llenas que puso fin al juego, para que los New York Yankees derrotasen 3-2 a los Medias Rojas de Boston en el primero de una doble cartelera. Rafael Devers pegó su jonrón 30 del año con Boston.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.