Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Rafael Montero consigue su 1ª victoria desde septiempre del 2017

Por Associated Press - 04 de agosto, 2019 - Artículo Original
Rafael Montero
Rafael Montero
Willie Calhoun desempató el juego en la séptima entrada con un triple de tres carreras y los Rangers de Texas se impusieron 9-4 el domingo a los Tigres de Detroit para culminar una barrida de tres juegos.

Calhoun mandó un lanzamiento de Nick Ramirez justo dentro de la línea del jardín derecho que terminó hasta la esquina. Posteriormente, Calhoun anotó con un wild pitch.

El dominicano José Cisnero (0-3) entregó pasaportes a los primeros dos bateadores de la séptima entrada y fue reemplazado por Ramirez con dos outs en la pizarra.

Rafael Montero (1-0) cerró con dos entradas y un tercio sin permitir anotaciones para obtener su primera victoria en las mayores desde septiembre de 2017, cuando jugaba con los Mets de Nueva York. La racha ganadora de cuatro juegos es la más larga de Texas desde que registró una de seis encuentros a fines de junio.

Detroit se fue con una foja de 2-8 en una gira de 10 juegos.

Por los Tigres, los venezolanos Harold Castro de 4-1, Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada, y Víctor Reyes de 4-1.

Por los Rangers, los dominicanos Danny Santana de 5-2 con dos anotadas y dos remolcadas, Nomar Mazara de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-0 con una anotada y una producida, y Rougned Odor de 3-0.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.