Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

¡Un llamado a la conciencia para todos!

Ver video

Raymond Abreu ve gran ambiente equipo los Toros

Por Leo Corporán / El Nacional - 25 de junio, 2020 - Artículo Original
Raymond Abreu
Raymond Abreu

“Existe un gran ambiente y entusiasmo en el equipo de los Toros del Este, campeones del torneo de béisbol invernal dominicano 2019-2020”


“Estamos más avanzados en la conformación del equipo con relación a esta misma fecha del año pasado”.


Las expresiones corresponden a Raymond Abreu, gerente general de los Toros del Este, quien entiende que existe mucha disposición de los directivos, jugadores, coaches y ejecutivos de la escuadra de La Romana, de conformar una poderosa artillería para competir en la venidera justa que está programada para el 30 de octubre.


Junto a los Toros participarán: los Tigres del Licey, los Leones del Escogido, las Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.


Lanzadores


Raymond manifestó a El Nacional: “Todavía no podemos anunciar nombres, pero tenemos muchas negociaciones avanzadas para lanzadores que podrían formar la rotación abridora”.


Y añadió: “Es muy probable que veamos caras conocidas abriendo partidos y estamos confiados en que la rotación, una vez más será la punta de lanza de los Toros”.


Reveló que el conjunto de La Romana mantiene el mismo enfoque de que sean serpentineros con escasas o ningunas restricciones y con capacidad de ir profundo en los partidos. “Eso es fundamental para ganar juegos”, indicó.


Velocidad y picheo


Otro aspecto que expresó el gerente de los campeones, es que, “esa combinación de velocidad, pitcheo y poder, fue clave en la pasada histórica temporada”.


Poder


Al referirse al aspecto ofensivo en la campaña anterior, señaló que con la adquisición de Yamaico Navarro, el regreso de Peter O,Brien, así como la incorporación temprano de Jeimer Candelario, “sabíamos que los batazos largos nos iban a ayudar a ganar muchos partidos”.


“Creemos que el equipo que pondremos en el terreno será muy parecido con el que ganamos el título, pero estamos trabajando fuertemente para tener más profundidad ahora, que en la pasada temporada”.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.