Ricardo Nanita: .667, Wilkin Ramirez: .500, Pedro Ciriaco: .400 en las Ligas Menores

Por Torobot - 04 de mayo, 2012
En la continuación con los juegos en la Minor League Baseball (Estados Unidos), Ricardo Nanita, bateador zurdo, tuvo una participación para .667 con el equipo Las Vegas 51s (Toronto Blue Jays) frente a Salt Lake Bees (Los Angeles Angels of Anaheim) de AAA en 3 veces al bate, con dos hits, 1 base por bola, un ponche y 1 carrera empujada, acabó el juego de 3-2 el pasado Viernes. Las Vegas 51s: 15 - Salt Lake Bees: 6. El lanzador campeón fue Scott Richmond (Las Vegas 51s) y el perdedor Eric Hurley (Salt Lake Bees). Este juego fue celebrado en el estadio Cashman Field de Las Vegas.

Otro jugador de los Toros del Este que vió participación fue Wilkin Ramírez, derecho, que tuvo una participación con AVG de .500 con el equipo New Britain Rock Cats (Minnesota Twins) frente a Portland Sea Dogs (Boston Red Sox) de AA en 4 veces al bate: conectando dos hits, un triple, finalizó el juego de 4-3. New Britain Rock Cats: 8 - Portland Sea Dogs: 5. El pitcher campeón fue Chris Martin y el perdedor Logan Darnell. Este juego fue llevado a cabo en New Britain, en el estadio New Britain Stadium.

Otra actuación destacada fue la de Pedro Ciriaco, zurdo, consiguió una participación para un AVG de .400 con el equipo Pawtucket Red Sox (Boston Red Sox) frente a Toledo Mud Hens (Detroit Tigers) de AAA en cinco veces al bate: conectando 2 hits, un triple, finalizó de 5-3. Toledo Mud Hens: 6 - Pawtucket Red Sox: 10. El pitcher ganador fue Justin Germano (Pawtucket Red Sox) y el perdedor Thad Weber (Toledo Mud Hens). Este juego fue efectuado en el parque Fifth Third Field de Toledo.

Manny Machado, infielders, que logró una participación para un AVG de .333 con el equipo Bowie Baysox (Baltimore Orioles) frente a Akron Aeros (Cleveland Indians) de AA en tres veces al bate, conectando 1 hit, una base por bola, 1 ponche, finalizó de 3-1. Machado está con nosotros desde el año 2011 cuando fue seleccionado en el 6to. turno del Draft de la Liga de Béisbol Invernal de la República Dominicana.

Andy Vasquez, infielders zurdo, logró una participación con average de .250 con el equipo Bradenton Marauders (Pittsburgh Pirates) vs Tampa Yankees (New York Yankees) de clase A Avanzada en cuatro veces al bate, conectando un hit, finalizó de 4-1. Tampa Yankees: 4 - Bradenton Marauders: 3. El pitcher triunfador fue Jose A. Ramirez (Tampa Yankees) y el perdedor Jameson Taillon (Bradenton Marauders). Este partido fue llevado a cabo en el estadio George M. Steinbrenner Field de Tampa.

Jefry Marte, infielders, que tuvo una participación para .250 con el equipo Binghamton Mets (New York Mets) frente a Harrisburg Senators (Washington Nationals) de AA en cuatro oportunidades al bate, conectando un hit, una base por bola, dos ponches, finalizó el partido de 4-1. Los Toros del Este seleccionaron a Marte en el Quinto turno del Draft de Novatos del año 2009 de la Liga de Béisbol Invernal de la Rep. Dominicana. El lanzador campeón fue Jeff Mandel por Harrisburg Senators, que ahora tiene 3 juegos ganados y 1 perdido; mientras que el perdedor Gonzalez Germen por Binghamton Mets con 1 juego perdido y 0 ganado. Este juego fue llevado a cabo en el estadio NYSEG Stadium de Binghamton.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.