Rifaela, De la Cruz y Castro subidos de categoría por sus equipos en las menores

Por Prensa Toros del Este - 25 de junio, 2019
Los jardineros Ademar Rifaela y Bryan De La Cruz así como el infielder Rodolfo Castro fueron subidos de categoría por sus respectivos equipos en los circuitos minoritarios.

Tanto De la Cruz como Castro son producto del pasado Draft de Novatos de los Toros del Este.

Rifaela, nacido en Curazao de madre romanense, fue ascendido desde AAA a los Norfolk Tides, equipo AAA de los Orioles de Baltimore. En AA promedió .257 con 8 cuadrangulares y 33 remolcadas. Fue seleccionado por los Toros en el Sorteo del 2016 con el pick 15.

De la Cruz, 10º pick de los Toros el año pasado, pasó de la Clase A Avanzada a los Corpus Christi Hooks, sucursal AA de los Astros de Houston. Promedió .276 con 4 jonrones y 19 producidas en 41 juegos y desde que fue ascendido está bateando .277 con un OBP de .340 en 12 encuentros.

Castro dejó la South Atlantic League, para la Clase A de los Piratas, como tercer en cuadrangulares con 14 y cuarto en remolcadas con 46, además de un promedio de .242 con 33 anotadas en 61 partidos. El intermedista fue subido a los Bradenton Marauders, sucursal Clase A Avanzado, fue la 4ª selección taurina en el Sorteo 2018.

Se espera que el trío de jugadores tengan incidencia para la causa romanense en la temporada que inicia el 12 de octubre, cuando los Toros visiten a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.