Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Rijo y Valdez se destacan, Felipe y Soriano dominan en las menores

Por Prensa Toro del Este - 18 de julio, 2022

El infielder de los Phillies de Philadelphia, Wendell Rijo, disparó dos imparables este domingo en la victoria de su equipo los Reading Fightin Phils, sucursal Doble-A de los Phillies de Philadelphia, quienes vencieron 4-3 a los New Hampshire Fisher Cats este domingo. 

Rijo accionó como bateador designado y tercero en el orden al bate, terminando de 5-2 y dejó su promedio en .275, mientras que en el mes de julio batea para .375, con OBP de .492 y .667 de SLG. 

Otro que está bateando horrores es el antesalista de los Astros de Houston, Enmanuel Valdez, quien se fue de 4-1 con su décimo doble de la temporada, en la derrota 8-1 de su equipo Sugar Land Space Cowboys, sucursal Triple-A de esa organización. 

El pasado miércoles, el prospecto de 23 años conectó tres jonrones por primera vez en su carrera, para guiar una victoria de su equipo 10-4. En lo que va de mes, Valdez batea para .354, con OBP de .407 y .667 de SLG.

EN EL PITCHEO

El relevista de los Padres de San Diego, Ángel Felipe, consiguió su décimo salvamento de la temporada, en la victoria de su equipo los San Antonio Missions, sucursal Doble-A de esa organización, que vencieron el domingo a Amarillo Sod Poodles 6-5. 

Felipe lanzó una entrada y dos tercios en los que permitió un hit, concedió dos boletos y ponchó a tres, dejando su efectividad en 3.09 en la temporada. 

En la temporada, el nativo de Villa Mella tiene récord de 3-2, con 42 ponches en 32 entradas de labor en las que ha permitido 11 carreras limpias y la oposición le batea para .227 

El relevista de los Miami Marlins, George Soriano lanzó una entrada en blanco de dos ponches en la derrota de su equipo los Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal Triple-A de esa franquicia, que vencieron 3-1 a Syracuse Mets. 

En el 2022, el nativo de San Pedro de Macorís ha participado con dos equipos en los que ha compilado marca de 1-3 y 3.17 de efectividad. En 22 juegos, 6 como abridor ha lanzado 48 y un tercio de sólo 17 carreras limpias, 29 boletos, 62 ponches y la oposición le batea apenas para .211

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.