Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Robel García y Yefry Ramírez electos Jugadores de la Semana

Por Prensa Toros del Este - 16 de mayo, 2022

El infielder Robel Garcia y el derecho Yefry Ramírez fueron electos Jugador de la Semana en la Liga Internacional y la Liga de la Costa del Pacífico, respectivamente, para el período comprendido entre el 9 y el 15 del corriente mes de mayo.

García destrozo el pitcheo contrario con los Iowa Cubs, sucursal AAA de los Cachorros de Chicago.  García bateó .409 con 8 anotadas, 9 remolcadas, un doble y 6 cuadrangulares, incluyendo 5 en cuatro partidos consecutivos para iniciar la semana.   Tuvo partidos de hits múltiples en tres de sus seis encuentros, remolcando al menos 1 vuelta en cinco de esos encuentros.

En la temporada García, adquirido por los Toros del Este en la temporada muerta desde las Aguilas, batea .291 con 9 jonrones, 20 remolcadas y un OBP de .410.  Robel lidera la liga en Slugging (.686) y OPS (1.096).

De su lado, el lanzador Yefry Ramírez se llevó el mismo galardón jugando para los Oklahoma City Dodgers, sucursal AAA del equipo de Los Angeles.  Ramírez lanzó blanqueada de partido completo permitiendo solo 3 hits, dio 1 boleto y ponchó 8 contrarios el pasado día 12.

Con esa actuación, Ramírez mejoró en la temporada a 2-0, 2.93 con 23 ponches en 30.2 episodios, con un WHIP de 1.11.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.