Por Prensa Toros del Este - 30 de octubre, 2023 |
LA ROMANA.- El campocorto Ronny Simón fue electo el Toro de la Semana, premiación que se hace de la mano de Productos Higüeral para destacar los jugadores más productivos del club romanense.
Simon fue electo con 17 de los 23 votos de la prensa deportiva de La Romana y la zona Este del país, en la justa que en esta ocasión incluyó los primeros nueve partidos de temporada.
En esos primeros partidos, Simon se embasó en sus 8 juegos, incluyendo dando de hit en 7 de esos compromisos. El romanense presenta una línea ofensiva .406/.486/.562 con dos dobles, un cuadrangular, 11 anotadas y 6 remolcadas, además de 3 bases robadas.
El infielder se encuentra en el Top 10 en los principales encasillados ofensivos en la liga: es 8º en bateo, 2º en hits, empatado en el liderato de anotadas, cuarto en bases robadas, sexto en OBP, SLG y OPS.
Simon recibirá La Caja del Sabor Higüeral como premio por su selección.
Sobre Productos Higüeral
Higüeral es la marca de embutidos y quesos procesados por Agrocarne, una planta procesadora de cárnicos y lácteos que pertenece a las divisiones corporativas del grupo empresarial Central Romana.
Con la calidad y la garantía establecida desde su origen, utilizando el mejor ganado como materia prima, Higüeral nace en la región de su mismo nombre en la provincia La Romana y hoy sus productos suplen el mercado local para los consumidores más exigentes.
Entre los embutidos de la marca Higüeral podrás encontrar Salami Super Especial, Jamón Cocido y Jamón Extra, salchichas de Hot Dog, mortadelas, jamonetas, hamburguesas, albóndigas, entre otros deliciosos prodcutos. En su gama de quesos, Higüeral fabrica el único queso mozzarella y burrata del país elaborados con auténtica leche de búfalas criadas en República Dominicana, aparte de queso chedar y queso crema con leche de vaca.
Higüeral es sinónimo de sabor, calidad y confianza. Patrocinador oficial del equipo de béisbol Toros del Este.
Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.