Publicidad

Rubén Sosa de los Toros, fue electo como El Mega Pelotero

Por Diario Libre - 08 de noviembre, 2018 - Artículo Original
Ruben Sosa, jardinero izquierdo de los Toros del Este ganó de manera unánime la distinción de “El Mega Pelotero” de la empresa Mega Productions, que dirige el periodista David Salvador.

Sosa recibió un total de 21 votos de parte de los periodistas deportivos que cubren las incidencias del béisbol profesional dominicano, por su destacada actuación en la semana que va comprendida del 30 de octubre al 5 de noviembre y que tiene una especial dedicatoria al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

En la semana Sosa bateo para promedio de .435 en 5 juegos tuvo 23 turnos al bate con 10 indiscutibles, un doble, remolcó 3 carreras, anotó cinco carreras y se robó dos bases.

En el acto fue reconocido por Mega Productions, el ex jugador y ahora coach de bateo de los Leones del Escogido Israel Alcántara “Izzy” por su extraordinaria labor desde (1994-2006) en donde acumuló 52 jonrones, 152 carreras impulsadas, 272 hits, un promedio de por vida .229 en 13 años que vistió la franela de los Tigres del Licey, Leones y Estrellas.

“Quiero dar las gracias a Dios por este reconocimiento que me hace la empresa Mega Productions en la persona del periodista David Salvador, el equipo que lo acompaña y así como a los periodistas deportivos, por tomar en cuenta mi desempeño en esta pelota” expresó Alcántara.

El Mega Pelotero se realiza todos los martes a partir de las 12:30 p.m. en la Escuela de Entrenadores del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Diario Libre

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Escogido

20 de noviembre / 7:15PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 1 día