Publicidad

Rubén Sosa enfocado en darle otra corona a los Toros

Por Prensa Toros del Este - 06 de noviembre, 2018
Rubén Sosa
Rubén Sosa
El jardinero Ruben Sosa fue electo este martes como el Pelotero Estrella de la Semana, tercer jugador de los Toros que es galardonado en las premiaciones que organiza Producciones Apolo para la LIDOM.

“Estoy muy agradecido por el premio, “ dijo Sosa, “pero también quiero darle mérito a mis compañeros, estamos jugando buena pelota y tenemos un buen conjunto. Vamos a dar el 100% para darle la corona a La Romana, que tanto lo anhela,” agregó.

Sosa promedió .435 en la semana del 29 de octubre al 5 de noviembre, conectando de hit en cuatro de sus cinco partidos con los Toros. En ese trayecto, el veterano lideró a los jugadores de la Liga en hits (10), además de anotar cinco y remolcar tres vueltas, incluyendo el hit decisivo ante los Gigantes en el cierre del inning 12 el pasado domingo.

El jardinero lleva un ritmo para mejorar sus estadísticas con relación al año donde ganó el premio de Jugador Más Valioso en la temporada 2016-17. Este año Sosa lidera la liga en promedio (.371), remolcadas (12), empabases robadas (8) y es tercero en porcentaje de embasarse (.412).

Sosa tiene de hit en sus 12 de sus 15 partidos con los Toros, ocho de ellos de hits múltiples. Con corredores en posición anotadora el jardinero batea .444 y en los últimos 10 juegos promedia .385 con 8 anotadas y 7 empujadas.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Escogido

20 de noviembre / 7:15PM
Estadio Quisqueya, Santo Domingo
dentro de 1 día