Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Sánchez y los Mellizos decidirán sueldo en arbitraje

Por Renso Herrera / El Fildeo - 24 de marzo, 2022 - Artículo Original

El dominicano Gary Sánchez aspira a mas dinero que el que están ofreciendo los Mellizos de Minnesota en arbitraje salarial de la MLB.

Los Yankees de New York cambiaron a Gary Sánchez y a Gio Urshela con el fin de evitar el arbitraje de ambos y adquirir mejores piezas. Aunque a Josh Donaldson hay que pagarle 21 millones en el 2022, al campocorto Isiah Kiner Falefa solo hay que pagarle 4.5 millones.

Ahora los Mellizos de Minnesota creen que Gary Sánchez vale 8.5 millones para la temporada 2022, mientras que el dominicano exige 9.5. Hay una diferencia de un millón de dolares.

Los Mellizos de Minnesota ven a Gary Sánchez como ese bateador designado y receptor suplente por el momento. Sánchez busca darle otro brillo a su carrera o el mismo que tenía en sus inicios con los Yankees de New York en la MLB.

Números de Sánchez en el 2021

117 juegos, 54 anotadas, 78 hits, 13 dobles, 1 triple, 23 jonrones, 54 carreras remolcadas, 52 BB, 121 ponches, 204 de AVG y 730 de OPS.

Sanchez está cursando su ultima temporada antes de ir a la agencia libre, es muy probable que los Mellizos armen un cambio por sus servicios antes de la fecha límite. Anteriormente, múltiples reportes confirman que Sánchez y los Mellizos no están destinados a más allá del 2022.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.