Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Simón HR 13 y remolca 4, Castillo y Soriano se dejan sentir en las menores

Por Prensa Toros del Este - 11 de julio, 2022

El infielder de los Rays de Tampa Bay, Ronny Simonn, disparó jonrón y remolcó 4 carreras en la victoria 11-4 de su equipo los Bowling Green Hot Rods, sucursal Clase-A de su organización, sobre los Hickory Crawdads. 

Simón accionó en la intermedia y bateó como primero en el orden al bate, terminando de 4-2, con tres anotadas y cuatro impulsadas, además de su cuadrangular número 13 de la campaña y conectó de imparable por tercer juego consecutivo. 

El jardinero de los Diamondbacks de Arizona, Neyfy Castillo, disparó dos imparables este domingo jugando para los Hillsboro Hops, sucursal Doble-A de esa organización, en la victoria de su equipo 9-4 sobre los Eugene Esmeralds. 

Castillo terminó el partido de 4-2, incluyendo su sexto doble, además anotó dos carreras y su promedio está en .289 en la temporada. En el mes de julio, Castillo batea para .343, con tres carreras anotadas y 3 robos en 4 intentos, con un OBP de .378 en 9 partidos.

EN EL PITCHEO

El relevista de los Marlins de Miami, George Soriano lanzó una entrada en blanco de dos ponches, en la victoria de su equipo los Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal Triple-A de esa organización, que vencieron 3-1 a Norfolk Tides. 

Soriano consiguió su tercer hold en una temporada en la que tiene efectividad de 2.91 en dos circuitos, en los que ha lanzado 46 entradas y un tercio y la oposición le batea apenas para .218, con 26 boletos y 59 ponches.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.