Sixto Sánchez, ponchó a siete con un hit en su debut en Doble A

Por Andrew Battifarano / LasLigasMenores.com - 15 de mayo, 2019 - Artículo Original
Sixto Sanchez
Sixto Sanchez
Apenas unas horas después de obtener un ascenso a la Liga del Sur, Sixto Sánchez realizó su mejor salida de la temporada.

El mejor prospecto de Miami permitió un hit y una base por bolas al tiempo que ponchaba a un total de seis entradas sin anotaciones, pero la Doble-A Jacksonville (Miami) cayó ante Biloxi (Milwaukee), 2-1, en 10 entradas en Baseball Grounds de Jacksonville el martes.

“Fue un tipo que tenía mucha confianza en el montículo”, dijo el mánager de Jumbo Shrimp, Kevin Randel en la entrevista después del juego.

“Él realmente se pegó con la bola rápida hacia abajo y le – Realmente fue bueno al llevar a la pelota en la parte inferior de la zona. Solo estaba electrificando por lo bates, con su slider que fue bueno, el cambio fue agudo… fue una buena salida”.

Sánchez hizo dos aperturas para el Júpiter en la Clase A Avanzada este año, con marca de 0-2 con efectividad de 4.91 y 1.45 WHIP con seis ponches en 11 entradas en la Liga Estatal de Florida.

Son los dos primeros inicios en la organización de los Marlins para el prospecto No.27 de MLB.com, que llegó desde los Filis en el contrato de JT Realmuto en febrero.

El jugador de 20 años se puso a trabajar y lanzó 57 de los 85 lanzamientos más altos de la temporada para strikes mientras enfrentaba tres sobre el mínimo.

Sánchez retiró a los primeros 10 de los Shuckers en la noche antes enfrentar al prospecto número treinta de los Cerveceros Trent Grisham quien dio un sencillo al jardín derecho con un out en la cuarta entrada.

Grisham se embasó al principio cuando Sánchez retiró a Jake Gatewood y Dillon Thomas, para terminar la entrada.Logo Jacksonville Jumbo Shrimp

El nativo de República Dominicana les dio base por bolas en el quinto y sexto inning, incluyendo unos 13 lanzamientos al lanzador Devin Williams, pero resolvió el problema en ambas ocasiones.

Con un out en el sexto, Grisham conectó un rodado dado saltarín, para sacar el segundo out antes de que se barriera en la base.

Pero Sánchez consiguió que Gatewood se fuera con rorado al cuadro para cerrar la entrada.

La salida marcó la sexta apertura de Sánchez de al menos seis entradas sin anotaciones como profesional y la primera en la organización de Miami.

En 238 1/3 entradas desde que se convirtió en profesional, el derecho tiene marca de 15-14 con efectividad de 2.53 y 204 ponches en más de 51 salidas en total.

Los Jumbo Shrimp y los Shuckers concluyen su serie con el juego del miércoles a las 12:05 p.m.

Jordan Yamamoto (2-3, 4.14 ERA) comienza por Jacksonville contra Bowden Francis de Biloxi (0-3, 7.52 ERA). La cobertura comienza a las 11:50 a.m. en MiLB.tv, Sunny 102.3 FM, TuneIn y JaxShrimp.com.

Andrew Battifarano es un colaborador de MiLB.com. Síguelo en Twitter, @AndrewAtBatt. Esta historia no estuvo sujeta a la aprobación de la Asociación Nacional de Ligas de Béisbol Profesional o sus clubes.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.