Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Teoscar Hernández aprovecha el calor del verano para mejorar su producción ofensiva

Por Romeo González / Diario Libre - 28 de agosto, 2023

Teóscar Hernández llegó a los Marineros de Seattle en la temporada muerta desde los Azulejos de Toronto, en una cambio que sorprendió al mundo del béisbol.

Hernández pasó a Seattle en una transacción en la que los Azulejos recibieron a un jugador de liga menor (Adam Macko) y el lanzador derecho de Grandes Ligas, Erik Swanson.

En sus últimos 30 partidos, el jardinero de 30 años de edad, tiene una línea ofensiva de .355/.394/.774 con seis cuadrangulares y 21 carreras empujadas. La mejora de Hernández ha llegado la excelencia en la producción de Julio Rodríguez para llevar a los Marineros a la primera posición de la división oeste de la Liga Americana, el conjunto de Seattle tiene marca de 19-5 durante el mes de agosto y al iniciar la jornada del lunes en el béisbol de Grandes Ligas, tienen un partido de ventaja sobre los Vigilantes de Texas y los Astros de Houston.

Los Marineros necesitan una victoria más en lo que resta de agosto, para empatar su marca de victorias en un mes, que es de 20 y tienen tres oportunidades para lograrlo.

Seattle barrió la serie de tres partidos ante los Reales de Kansas City durante el fin de semana, para su séptima barrida de la temporada y han ganado nueve de sus últimos 10 partidos, aprovechando la debacle de los Vigilantes, que han perdido nueve de sus últimos 10 desafíos, para convertirse en el mejor equipo de la división.

Durante el fin de semana, Hernández, conectó cinco hits en trece oportunidades al bate, se fue para la calle en tres ocasiones y empujó siete carreras con cuatro anotadas.

La mejora ofensiva de Teoscar luego de la pausa del Juego de Estrellas, lo tiene con una línea ofensiva para la temporada de .287/.308/.482 con siete cuadrangulares y 26 carreras empujadas en 40 partidos.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.