Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Teoscar Hernández busca romper récord de Robinson Cano en los Marineros

Por Enderson Herrera / El Fildeo - 13 de septiembre, 2023 - Artículo Original

La racha de embase de Teóscar Hernández: una maravilla de los Marineros

Teoscar hernández record marineros mlb

El jardinero de los Marineros de Seattle, Teóscar Hernández, busca establecer un récord con su actual racha juegos, llegando a base a 28 juegos con una actuación de 1-4 contra los Angelinos. Esta racha no solo es notable; es la racha activa de embase más larga en todas las Grandes Ligas.

La consistencia de Hernández en el plato ha sido de gran ayuda para los Marineros esta temporada, y su capacidad para llegar a la base juego tras juego es un testimonio de su habilidad y determinación. Sin duda, los fanáticos de los Marineros están encantados de presenciar su destacada actuación día tras día.

La última vez que un Marinero tuvo una racha de embase como esta fue en 2016, cuando Robinson Canó presumió una notable racha de 34 juegos. Hernández está ahora a poca distancia de ese impresionante récord, y los entusiastas del béisbol están observando ansiosamente hasta dónde puede llegar.

Mientras Teóscar Hernández continúa iluminando el diamante, no se puede subestimar su impacto en el juego y el éxito de su equipo. El nativo de Bonao, República Dominicana, ha tenido una buena segunda mitad después de empezar la temporada con problemas.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.