Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Teoscar Hernandez es una de las razones del exito de los Mariners

Por Con las Bases Llenas - 04 de septiembre, 2023 - Artículo Original

Los Seattle Mariners están jugando un gran béisbol entrando el mes de Septiembre y Teóscar Hernández es una de las razones de ello. Los Marineros tienen el mejor récord en la MLB desde julio con 38 victorias y 16 derrotas.

El Chino como cariñosamente le dicen sus amigos, es un líder dentro y fuera del terreno. Es el tipo de jugador que muchos managers desearían tener en su clubhouse y en su alineación de todos los días.

Contando el día de hoy, Teóscar Hernández ha conectado libremente en los últimos once partidos, conectando cinco HR en los últimos siete encuentros. Durante el mes de agosto Hernandez bateó un fenomenal .365 y un 1,050 de OPS en 26 partidos.

Hernandez está muy a gusto con la química en Seattle. «Un equipo sin química ni armonía entre sus peloteros nunca será uno exitoso…ver lanzar a Luis Castillo cada cinco días y a Julio (Rodriguez) jugar a diario es algo maravilloso».

El mejor consejo de Teoscar

Al preguntarle a Teoscar sobre la preparación y el deseo de un pelotero en formación, el Chino me contestó «La dedicación que un pelotero le ponga a su trabajo es primordial. Tiene que creer en él, confiar en sí mismo y confiar en Dios».

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.