Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

Teoscar Hernández firma con los Dodgers de Los Angeles por un año

Por Romeo González / Diario Libre - 08 de enero, 2024 - Artículo Original

El jardinero dominicano Teóscar Hernández firmó un contrato de un año y US$23.5 millones con los Dodgers de Los Angeles según reporte de Jeff Passan de la cadena ESPN.

Hernández se une a Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto y Tyler Glasnow como las nuevas adiciones para el conjunto angelino que se consolida como uno de los principales equipos para ganar la división de la Liga Nacional y eventualmente estar en la Serie Mundial.

Según el reporte de Passan el contrato de Hernández tendrá un total de US$8.5 millones diferidos que serán pagados entre el 2030 y el 2039, el hecho de que Hernández no había llegado a acuerdo había sorprendido el mercado de la agencia libre por la capacidad que tiene el dominicano para batear con poder y empujar carreras.

Hernández optó por tomar un contrato de un año grande con uno de los mejores equipos del negocio, sobre ofertas de contrato multi anuales.

Teoscar tuvo una línea ofensiva en la temporada 2023 con los Marineros de Seattle de .258/.305/.435 con 26 cuadrangulares y 93 carreras empujadas en 160 partidos.

El dominicano de 30 años de edad estará jugando para su cuarto equipo en las Grandes Ligas (Astros de Houston, Marineros de Seattle, Azulejos de Toronto y Dodgers de Los Angeles), su mejor temporada en las Mayores llegó en el 2021 vistiendo el uniforme de los Azulejos con 32 cuadrangulares y 116 carreras empujadas en 143 partidos.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.