Toros blanquean a las Águilas guiados por Peralta, Lake y Mateo

Por Prensa Toros del Este - 02 de enero, 2020

Junior Lake y Jorge Mateo se lucieron a la ofensiva y Freddy Peralta estuvo imponente desde el montículo, para comandar la victoria de los Toros del Este por la vía de la blanqueada, con pizarra de 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas.


Con la victoria los Toros (4-3) se mantienen en la segunda posición y toman comando de la serie particular (2-1) ante las Aguilas, que a su vez se mantienen en el sótano con marca de 2-5.


Lake sacó la pelota del parque en la octava entrada y Jorge Mateo remolcó dos carreras con elevado de sacrificio y sencillo productor, entre ambos remolcaron 3 de las 4 carreras de los Toros.


Pedro Florimon remolcó la primera vuelta naranja con sencillo y conectó dos imparables en el partido.


El Grandes Ligas Freddy Peralta (2-0, 1.35), se adjudicó la victoria luego de lanzar pelota de 5 entradas en blanco en las que ponchó a 8 y apenas permitió tres imparables. Peralta terminó su participación con los Toros en la actual contienda


Rafael De Paula (0-1  12.46), cargó con la derrota luego de permitir dos carreras y dos hits en apenas un tercio de inning.


LAS CARRERAS:


Los Toros anotaron sus dos primeras carreras en la sexta entrada, cuando Pedro Florimon conectó sencillo con corredores en primera y segunda y Jorge Mateo conectó elevado de sacrificio con corredores en las esquinas.


En el cierre del séptimo y con corredor en segunda, Jorge Mateo conectó sencillo que produjo la tercera carrera de los locales.


Por los Toros, Junior Lake de 4-1 con una impulsada y una anotada, Pedro Florimon de 3-2 con una remolcada y Jorge Mateo de 2-1 con dos remolcadas.


Por las Águilas, Zoilo Almonte de 2-1, Wilin Rosario de 1-1 y Carlos Gómez de 3-1.


Los Toros viajan a Santo Domingo este viernes para su próximo compromiso, que será frente a los Leones del Escogido, a partir de las 7:15 PM.

Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.