Síguenos y entérate de nuestras informaciones al instante:

PROCESO PARA CREDENCIALES ESTADIO FRANCISCO A. MICHELI

Más Información

Toros contratan otro jugador importado: Orlando Hudson

Por Raymond Tejeda - 22 de noviembre, 2013
Los Toros del Este, mantienen su agresividad en la contratación de personal que le ayuden a mantenerse en la competición con miras a clasificar a la serie semifinal del campeonato de beisbol profesional dominicano, y anuncian a un veterano jugador de Grandes Ligas, como su próximo importado, el cual arribo a esta ciudad y estará en roster esta noche en el partido entre Los Toros del Este y Las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Francisco Micheli.

Félix Francisco, Gerente General del equipo romanense, dijo que se trata de Orlando Hudson, un experimentado jugador del infiel con una carrera de 11 temporadas en Liga Mayor, desempeñándose hasta la temporada del año 2012 con Los Azulejos de Toronto, Diamantinas de Arizona, Dodgers de Los Ángeles, Mellizos de Minnesota, Padres de San Diego y Medias Blancas de Chicago.

Orlando Hudson, en su actuación en Grandes Ligas desde el año 2002 hasta el 2012, acumulo un total de 4,825 turnos al bate, despachando 1,319 hits, 256 dobles, 66 triples, 93 jonrones, 85 bases robadas, 648 carreras anotadas y 542 empujadas. Participo en dos ocasiones en el Juego de Estrellas y gano 4 guantes de oro jugando en la segunda base.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Aguilas Vs Toros

01 de diciembre / 7:00PM
Estadio Francisco A. Micheli, La Romana
dentro de 21 horas