Los Toros contratan un receptor y un antesalista

Los Toros del Este contrataron al receptor Dan Butler y el antesalista Jordan Pacheco, quienes eran esperados anoche para integrarse a los entrenamientos del club este martes.

Butler, quien jugó el año pasado para el equipo naranja, pertenece a los Medias Rojas de Boston y este año en triple A bateó para .262 ( 282-74) con 14 jonrones y 45 remolques. La campaña pasada en la pelota dominicana bateó para .262 y, sobretodo, exhibió sus grandes cualidades defensivas.

Pacheco, antesalista de los Rockies de Colorado, inició el 2013 en AAA donde bateó .315 (54-17) y fue subido al equipo grande donde tuvo promedio de .239 (247-59).

El pasado sábado se integraron a los entrenamientos los lanzadores importados Elih Villanueva, derecho, y George Baumann, zurdo.

Los Otros importados anunciados por el gerente Félix Francisco son el inicialista Matt Hague y el lanzador Mitch Tabolt.

Fogueo hoy


Este martes los Toros recibirán a las Estrellas Orientales en el estadio Francisco Micheli para jugar un partido de exhibición a partir de las 7:00 de la noche. Ambos conjuntos estaban programados para jugar anoche (lunes) en San Pedro de Macorís.

Jorge Sturla, director de comunicaciones de los Toros, resaltó el éxito que tuvieron los recorridos de promoción realizados en El Seibo e Higüey durante el fin de semana, al que se unieron muchos aficionados mientras otros mostraban sus simpatías al paso de la caravana.

El primer juego de los Toros como dueños de casa será el domingo 20 ante las Estrellas después de jugar el viernes en el estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís, y el sábado en el Cibao, Santiago.
Suscribirte al Club

Recibe todas nuestras novedades inmediatamente en tu correo electrónico.

Próximo Juego

Toros Vs Estrellas

27 de octubre / 7:30PM
Estadio Tetelo Vargas, San Pedro de Macorís
dentro de 5 días